¿QUIÉNES SOMOS?

Brown de México es una empresa mexicana especializada 100% en el sector inmobiliario comercial con una trayectoria de más de 14 años sirviendo a sus clientes con una misma vocación y profesionalismo. Su ética y honestidad sumados a su experiencia, son valores altamente apreciados por las grandes empresas que le permiten apoyar sus proyectos de expansión así como por los inversionistas en busca de oportunidades, por los grandes y pequeños Desarrolladores y por los jóvenes emprendedores que se inician en el mundo empresarial.

fe3de21064c219a8430fbde8dbfa7fab7682.jpeg Nuestros clientes buscan en Brown de México una comprensión profesional de su visión que se refleje en propuestas inteligentes ya sea para una nueva apertura de negocio o bien para que se promueva y se encuentre el mejor perfil de cliente para la comercialización de sus inmuebles.

brown-nosotros-02.jpg Más de 100 sucursales bancarias en el área metropolitana de Monterrey y el noreste de México se han instalado en las ubicaciones propuestas por Brown de México, así como numerosas franquicias y negocios de alimentos, servicios, salud, tiendas de conveniencia, instituciones públicas y empresas del sector industrial.


7450f5a06df8f3d4fa0e09a060574d5e2818.jpeg La Comercialización de Centros y Plazas Comerciales, así como la conceptualización de nuevos Desarrollos son dos de los más sólidos servicios en los que Brown de México cuenta con una gran experiencia.

Para comercializar una Plaza construida o para asesorar proyectos en etapa de planeación, Brown de México tiene el conocimiento avalado por los numerosos desarrollos en los que ha participado. Su experiencia va mucho más allá del saber promover una propiedad.

Misión

Proveer servicios especializados para enlazar exitosamente proyectos inmobiliarios comerciales.

Visión

Ser la mejor opción para inversionistas, propietarios, desarrolladores y personas que requieran vender, adquirir y/o arrendar bienes inmuebles comerciales en las regiones donde operamos.